Cartel del Domingo de Ramos 2021

0
118

Presentamos el cartel de nuestro Domingo de Ramos, protagonizado por una fotografía en blanco y negro de la Virgen de la Paz y Esperanza con mantilla blanca.

Por primera vez es la Virgen de la Paz y Esperanza quien protagoniza el cartel del Domingo de Ramos y lo hace en este año 2021 marcado por la suspensión de nuestra Estación de Penitencia por el Covid-19. Ella es la Esperanza que a través de su bella mirada nos transmite la Paz que tanto se anhela en estos momentos tan delicados para todos.

De la misma manera se muestra un cirio encendido de color tiniebla, representando al Hermano, al devoto que callado y en calma mantiene paciente su llama y en oración a la espera de un nuevo Domingo de Ramos.

Titulando el cartel, se muestra un lema para la meditación de todos, este año somos nosotros los que vamos al encuentro de la Virgen de la Paz y Esperanza y Jesús Despojado de sus Vestiduras .

El Domingo de Ramos más vivo que nunca, mientras la llama se mantenga con luz, hay vida. Mientras haya vida, hay esperanza.Como cada año la Hermandad imprimirá unos ejemplares que serán pegados por los comercios del centro histórico y del barrio de Espartales, así como otros ejemplares se reservarán para la venta y colaboración con la Hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here