Papeleta de Sitio Voluntaria 2021

0
1076

Este año 2021 es histórico, marcado por la suspensión de todas las Estaciones de Penitencia de Semana Santa en Alcalá de Henares, pero no debemos caer en lo trágico, la pena y el dolor por no acompañar a nuestros Titulares en su salida procesional, tenemos la gran suerte de poder vivir esta Semana Santa más cerca que nunca.

Puede que no le acompañes con tu costal, tu faja y tu tarjeta de relevos; puede que no le acompañes con tu cirio, tu antifaz y tu hábito nazareno; puede que no le acompañes con tu incensario, tu cirial o tu estampita; puede que no le acompañes con tu cruz de guía, palermo, farol, estandarte u otra insignia, pero recuerda que el año pasado fue mucho más duro: no pudimos estar cerca de Ellos y este año SI. Por tanto, este año lo que podemos hacer es estar, estar minutos, horas con Ellos y darles las gracias por tantos momentos y los que vendrán.

Por eso, por ser extraordinario, desde nuestra Hermandad vamos a emitir una Papeleta de Sitio conmemorativa, que será voluntaria con el mismo importe fijado de las Estaciones de Penitencia de 10€ que irá destinado a los dos proyectos que tiene la Hermandad en marcha: la Despensa de la Esperanza (obra social) y el proyecto del paso de palio de la Virgen de la Paz y Esperanza (proyecto patrimonial). 

Para colaborar con la Hermandad y sacar tu papeleta de sitio se podrá solicitar: los días de Triduo (jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de marzo) y el Domingo de Ramos en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

FORMULARIO DE SOLICITUD ONLINE DE LA PAPELETA DE SITIO

Instrucciones a seguir: rellenar tu solicitud con todos los datos mencionados, una vez rellena tu solicitud, se te enviará un correo electrónico con el número de cuenta a ingresar tu papeleta de sitio. El donativo de la papeleta de sitio es del 10€.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here