Rosario con María Santísima de la Paz y Esperanza

Querido Hermano/a,

Nos complace comunicarte la celebración este sábado del Rosario con María Santísima de la Paz y Esperanza a las 21:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.


Como bien sabrás, este año atendiendo a las autoridades sanitarias nos hemos visto obligados a suspender el acto en la calle, que se ha sustituido por el rezo del Santo Rosario en el interior del templo.


Afortunadamente al estar la Comunidad de Madrid en la fase1 del confinamiento nos permite realizar este acto en el interior de la Parroquia, siguiendo las instrucciones preventivas (uso de mascarillas, distanciamiento social, uso de gel hidroalcoholico, limitación de aforo, …) , por lo que te animamos a asistir presencialmente de este primer culto organizado por nuestra Hermandad después de estar más de 60 días sin actividad. Esperemos verte, no olvides tu medalla.


En el caso de que no puedas asistir, se emitirá en directo desde el canal de Youtube de la Parroquia este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCKl2EDtjuC3bxLe2PpKB9bw