Nuestra Hermandad entrega más de 20.000 unidades de material sanitario a diferentes centros médicos de Alcalá de Henares

Nuestra Hermandad sigue inmersa en la labor de la Vocalia de Caridad y Acción social, dónde se pretende ayudar y suministrar de material médico a nuestros sanitarios para paliar las necesidades por falta de abastecimiento de productos básicos de protección como delantales y mascarillas .

Hace 15 días que lleva la campaña latiendo muy fuete dentro de todos nosotros, gracias a la labor de los más de 150 voluntarios que desde sus casas están realizando esos equipos de protección básica y a las donaciones particulares y de empresas y colectivos que se están voceando con la causa ya son más de 18.000 unidades en total las entregadas entre mascarillas y delantales, que sumados a gorros, pantallas protectoras y guantes, sumarían más de 20.000 unidades en total. Todos ellos se distribuyen casi a diario en el Hospital Universitario Principe de Asturias, Residencias de Ancianos y Centro ocupacionales. Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dónde formamos parte de la Bolsa de Voluntariado, la Unidad Militar de Emergencias (UME) , Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, a todos ellos les damos las gracias por su apoyo institucional y logístico que hacen posible nuestra campaña.

Sirvan estas lineas para animar a todos y cada una de las personas que forman parte de esta campaña, no hay mayor mensaje y testimonio cristiano que la Caridad.